martes, 17 de marzo de 2015
sábado, 14 de marzo de 2015
Pedro en el infierno
¡Abróchense los cinturones! Vamos a infiernomizar. Temperatura ambiental 7 millones de grados a la sombra. Vientos de sur a norte de 1 milímetro por día. Despojarse de todo metal, porque se evaporará. Cuiden sus pertenecías, sobre todo las que tengan menos de un millón de grados, porque las pueden perder. Cambio del día: 5 infiernos sol por cada pecado venial. No cambiar en informales. Todo pecado venial falso, será picado y no devuelto.
Todas las almas viajeras haciendo turismo en el universo, conversaban sobre lo que habían pasado durante su estancia turística en la tierra.
Llenen su ficha de desembarque, sino van a tener problemas de temperatura al pasar el control de aduana.
¿Qué fue lo que más disfrutó durante su estancia en la tierra. Aparte de sexo, amor, etc.?
-Todos llenaron su ficha con diversos motivos- Solo un Alma que tenia grabado en el corazón la Escuadra y el compás, escribió:
“Disfruté de la Gran Reunión Hípica con mis HH:. El 21 de Marzo en el Hipódromo de Monterrico, en el Aniversario de la G:.L:. del Perú. Ante la convocatoria del M:.R:.H:. Gran Maestro Galo Moncada Mau.”
Entonces como si fuera del cuerpo diplomático, no pasó el control de Aduanas y disfrutó de las mujeres de fuego, de los manjares calientes y desinfectados (sin cucarachas). La purificación por el fuego, hacía todo más agradable.
Lástima que al tercer día como Jesucristo, tenía que resucitar, para obtener su recompensa en el cielo.
Es un cuento.
Pero no es cuento que debemos acompañar a nuestro Gran Maestro Galo Moncada Mau, en el Hipódromo de Monterrico el 21 del pte. A la tarde hípica como parte de los festejos del aniversario de nuestra Gran Logia. ¡Ahí nos vemos!
Desde el infierno
V:.A:.H:.
Q:.H:.Pedro Moreno Sarmiento M:.M:. de la R:.L:.S:.”Trabajo y Honradez” Nº17
lunes, 2 de marzo de 2015
Angel Negro
ANGEL NEGRO
El tiempo muerto del
pasado,
alumbra a las magdalenas de la
oscuridad.
La serpiente vieja cansada de nada,
crea su propio diablo,
Con su ardiente infierno.
Entonces cansada de negrura,
se baña en ardiente luz y muere.
Se va al cielo de las serpientes.
Con alas de mariposa y…
con muchas ganas de ser un ángel.
Pedro Moreno S.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)