lunes, 29 de febrero de 2016

Mujer sexy mata moscas


En una tarde calurosa, la mujer sexi, vestida de gala, mataba moscas con un periódico, su vestido azul, hacia juego con el color de sus zapatos. El delgado cinturón dorado, hermanaba con la hebilla del calzado y su pelo que brincaba en cada golpe cuando destripaba las moscas.
Su risa acalorada espantaba a los insectos que sobrevivían del ataque de la mujer sexi ,que odiaba a los hombres y amaba a los equinos. Las moscas no sabían eso y buscaban sus labios acaramelados, pensando que eran de miel y se encontraban con el periódico que anunciaba sus defunciones.
La mujer sexi es más sexi cuando mata moscas. No mata hombres porque los hombres que ya mató alguna vez fueron moscas.
La tarde sigue, los insectos no se acaban y la chica sigue siendo sexi. En el mundo de los insectos creen que ella es un demonio enviado por la mujer mosca para asesinarlos... Y la mujer sigue siendo sexi.

Pedro Moreno

viernes, 19 de febrero de 2016

Elecciones masónicas


Q:.H:. Jorge Cárdenas: tenéis razón, nosotros los maestros NUEVOS, estamos observando la mala forma en que nuestros HH:. Mayores se están atacando como fieras en una sola jaula. Esa no es la masonería que vos, yo y todos los nuevos maestros queremos. Los irregulares se carcajean en el suelo. Es solo una simple elección. Tú y yo tenemos nuestros candidatos. Ya sabemos por quién votar. Los masones no somos carneros de nadie. Salga el que salga elegido será nuestro Gran Maestro. Tendrá todo mi respeto aunque no haya sido mi candidato. No escuchemos los nuevos maestros JAMAS una maledicencia entre nosotros aunque sea cierta. De ser cierta, tenemos la obligación de llamarnos y reprendernos, denunciarnos ante la justicia nuestra y no esperar las elecciones para saltarle al cuello (la yugular) del otro candidato. Cuando tu y yo seamos candidatos a la Gran Maestría quiero que nos acusemos mutuamente de RATEROS por haber robado el amor fraternal de los HH:. que voten por nosotros. De ASESINOS por matar con alevosía la ignorancia y la impiedad. Y cuando tú me ganes en primera vuelta y por amplio margen (en el suelo o fuera de poste como decimos en la hípica) yo iré a felicitarte y ponerme a tu disposición en lo que pueda colaborar. Porque nosotros los nuevos maestros estamos aprendiendo de los errores de los mayores, no los vamos a cometer.
Dan ganas de salirse de la Orden , pero NO lo haremos. Nos quedaremos. Nadie a destruido a la masonería, ni la destruirá. No nos vamos a correr. Nosotros los nuevos Maestros sabemos que en toda construcción hay DESMONTE que hay que sacarlo de la construcción. Tu nomás vota por tu candidato y yo por el mío, pero considera lo que te digo. Si nos unimos, juntos haremos la masonería que siempre hemos querido.
V:.A:.H:.

Q:.H:. Pedro Moreno Sarmiento R:.L:.S:. “Trabajo y Honradez” N 17 Valle de Lima Oriente del Perú