domingo, 24 de marzo de 2013

Gran Maestro en Hipódromo


EL GRAN MAESTRO EN EL HIPODROMO

Así como el sol se levanta en el oriente para dar luz y vida al día, la presencia de nuestro Gran Maestro Hildebrando Elí Machuca Araujo, iluminó con su presencia nuestro Hipódromo, el día de hoy sábado 23 de Marzo, cuando se corrió una carrera en honor a la Gran Logia del Perú, donde ganó el caballo “Dardano” con la monta del jinete V. Fernández.Los caballos participantes de la cuarta carrera entraron al partidor como entrando al cuarto de reflexiones, y al dar la partida dieron un paso corto, uno más largo y otro más largo aun, buscando la verdad de llegar a la meta. Ganó el mejor entre sus iguales y su recompensa no estuvo en el cielo sino en el hermoso trofeo que recibió su propietario de manos de nuestro Gran Maestro.
Hay Hermanos Esparcidos por toda la superficie de la tierra, incluidos los hipódromos, que hoy gozamos de la presencia de ese gran hombre que estudia y enseña el Arte Real dándole brillo al deporte de los reyes. Los masones somos de la realeza.
Los caballos cuadraron la pista de carreras sin ceremonia y se fueron al refrigerio en sus caballerizas, después de asegurarse que cada uno haya recibido su salario.
 El sol ya había pasado su meridiano, entonces nuestros corazones le tributaron una triple triple batería al gran hombre que con atuendos o sin ellos, derrama la grandeza de hombre libre y de buenas costumbres, que todos queremos, respetamos y admiramos.
Que el Altísimo siga ayudando al M:.R:.H:. Hildebrando Elí Machuca Araujo en su noble misión de guiar nuestra sagrada Orden, con la grandeza que lo viene haciendo.
¡Feliz Aniversario!
V:.A:.H:.

Q:.H:. Pedro Moreno Sarmiento R:.L:.S:. “Trabajo y Honradez” Nº17

No hay comentarios:

Publicar un comentario