R:.H:. Carlos: la Biblia como sabemos es el libro más vendido, pero el menos leído,
Para mí es como el bufet (¿así se escribe?) de algunos chifas y restaurantes donde uno paga una cantidad y come lo que quiere - se sirve y se sirve- entonces de la Biblia leo lo que necesito para digerir una idea. Lo que yo como ,no les puedo obligar a otros que coman, cada uno come lo que quiere comer. Otros están a dieta y comen poco o nada. Pero te cuento que yo hago trampa, como el tramposo de Jacob.
Acá en la caballeriza del Hipódromo, hay un zapatero (hace y arregla calzado -taco o media zuela-) ahora le va recontra mal por eso de los zapatos chinos a 19.90 soles. La gente se compra otro par antes de mandarlos arreglar como antes. Entonces de ves en cuando le invito un menú y conversamos. Se sabe la Biblia al derecho y al revés. Yo aprovecho y le consulto sobre algún tema. El me indica que eso está en tal o cual parte de la Biblia y hasta hace su comentario personal y ahí nos agarramos. El quiere convencerme que vaya a su Congregación y yo quiero convencerlo que su dogmatismo no es bueno, hasta amenaza para que lo invite a dar una charla sobre la Biblia en la masonería a cambio de que yo asista a su templo evangélico. Ya verás como yo convenzo a esos masones descarriados en un dos por tres. Así dice.
Moraleja ,yo hago trampa. No estoy hojeando y hojeando la Biblia, solo le consulto donde está tal cosa y ya. Consulto con el que sabe. Por eso es bueno consultar con nuestros HH:. mayores como vos, ustedes saben y eso hace que aprendamos y comprendamos más rápido. El error es creer que sabemos y no sabemos nada. Entonces hay que consultar con el que sabe, aunque a veces no compartamos sus ideas, como en el caso del Hermano zapatero.
Recibe un fuerte abrazo unido al respeto, cariño y admiración de siempre.
V:.A:.H:.
Q:.H:. Pedro Moreno Sarmiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario