domingo, 1 de julio de 2012
El primer día de clases
EL PRIMER DIA DE CLASES
De la mano de mi hermano mayor iba a mi primer día de clases al Jardín de la infancia.Ya me habían instruido de cómo era. Como se llamaba mi señorita. Que iba a encontrar. Como iba a ser. Con mi lonchera bien surtida. Ultimas recomendaciones de mi hermano Mayor. Vas a conocer a otros niños, vas a jugar con ellos. El Colegio es bien bonito. Hazle caso a tu profesora y pórtate bien. No hagas travesuras. Me dejó encargado a la profesora, me dio una palmada en mi infantil hombro, dio la vuelta y se alejo sin decir nada. Tenía el temor de que me ponga a llorar. Y me quedé.
El sábado último pasé temprano por la casa de mi hermano mayor. Tomamos un gran desayuno. Se alistó con esmero. Mi cuñada le dio el último toque al nudo de la corbata y lo llevé en mi carro hasta el local. En el camino le iba diciendo que ahí va a aprender, que lo van a instruir, que va a tener grandes amistades, que estudie bastante. Encontré a alguien que había estudiado conmigo. Le pregunté por Don Lucho (El Director). No había llegado aun. Entonces le dije: Acá te traigo a mi hermano mayor. Por favor indícale lo que tiene que hacer. Le di una palmadita en su hombro ya maduro. Di media vuelta, me alejé y lo dejé en el salón de la ADAEM Academia de Altos Estudios Masónicos de La Gran Logia del Perú, en su primer día de clases. (Yo soy de la 1ra él de la 8va Promoción)
Al retirarme recordé mi primer día de clases en el Jardín de la Infancia. No llevaba corbata pero tenia un nudo que apretaba mi garganta. La masonería es un sentimiento.
pedro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario