Neftalí:¿tú sabes quién es Melquisedec?- pregunta Antonio- Claro que sí –responde Neftalí- Es el Rey de Salem al cual Abraham le dio el diezmo luego de regresar victorioso de la batalla contra los Reyes. Se dice que es el increado, es decir no tuvo ni padre ni madre, ni principio, ni fin, para él no existe el tiempo, por eso se puede presentar en cualquier momento, tanto en el pasado como en el futuro. Yo creo que él vive en la cuarta dimensión. Algunos autores dicen que es el mismo Jesucristo. La teofanía hace que Dios se presente o materialice en la humanidad (se humanice) cuando lo tenga a bien.
Bueno, mira, anoche soñé con ese Rey sacerdote y me comunicó que va a encarnar el domingo 12 de Junio en la Plaza “La bandera”-cuenta Antonio- porque quiere sentir esa fuerza fraternal que un ángel fuerte le ha contado se realiza cuando desfilan los masones en el izamiento de la bandera. Quiere ver los banderines con la escuadra y el compás, a los HH:. Con sus atuendos y joyas y correctamente presentados para enfrentar cualquier batalla contra los insidiosos. Quiere constatar personalmente como humano que la bandera sea conducida totalmente extendida y que no vaya a pisar ni tierra ni agua.
Se va a poner su mandil de “color Luz “y va a estar a la derecha y cerca de nuestro G:.M:. César. Quiere ver si cierto es el poderío que el ángel le ha contado de los masones.
Hay que avisarle al MRH Elí que es el encargado para que le tribute las baterías que le correspondan. Seguro que no me va a creer. Bueno ya veremos.
Mejor que haya sido un sueño –comenta Neftalí- imagínate si va a los talleres y se da cuenta que los sacos de beneficencia están anémicos, que va a decir.
Bueno, mira –concluye Antonio- yo sí creo en los sueños. Yo creo que debemos ir en cantidad como todos los años, para demostrar a la sociedad que los masones no nos escondemos, que no le debemos nada a nadie (salvo quien sabe a Ripley o Saga) pero moralmente a nadie. Creo que va a asistir el Sacerdote Rey Melquisedec con su mandil de color luz y como continuación del desfile, nos va a brindar un “desayuno refrigerio espiritual “que ningún masón se debe perder.
¿Será solo un sueño?
Demostremos la FUERZA de la masonería ¡VAMOS TODOS AL DESFILE EN LA PLAZA LA BANDERA! El domingo 12.
V:.A:.H:.
__._,_.___
No hay comentarios:
Publicar un comentario