martes, 8 de mayo de 2012

EL INFIERNO, EL PARAISO Y EL CIELO



H:. Frank: habéis leído como los japoneses han enviado a 50 Kamikazes para enfriar los reactores que se han recalentado. Los han enviado a la muerte, al infierno. Van a morir por la radiación. Pobrecitos.
H:. Antonio: no creas, ellos van con orgullo, por su propia voluntad, sabiendo que morirán, pero que salvaran a sus demás paisanos. Dan su vida por los demás.
-Entonces vos creéis que se irán directamente al Cielo?
H:. Dios creó al hombre para que viva en el Paraíso. Lo hizo sabio y viviendo en un hermoso Jardín de Edén, rodeado de animales y plantas. El hombre sabio se da cuenta que algo le hace falta y Dios le crea a su pareja. Es en el momento de la copula cuando siente el placer sexual, por las endorfinas y cefalinas (hormonas del placer) cuando se da cuenta de que hay algo más.  Es este descubrimiento lo que hace que sea expulsado del Paraíso. Por eso no hay ningún nacimiento ahí. Eso de crecer y multiplicaos fue cuando ya no estaban en el Edén.
Cuando Quieres hacer pan, combinas la harina con agua haciendo barro de harina, luego le das un soplo con la levadura, lo metes todo al horno y haces el pan, el cual tiene el fin de ser alimento. Igual Dios hizo al hombre; a un poco de tierra le echo agua, hizo barro, le dio un soplo divino (levadura) lo deja que viva (que fermente) luego muere y va al infierno (horno) de ahí recién sale al Paraíso debidamente preparado y fortalecido. La virtud une aquello que la muerte no puede separar.
 El hombre es la herramienta de Dios para disfrutar y defender  su creación.
Para regresar al Paraíso, primero debemos pasar por el infierno, es como una garita.
Estando a la cacería de un libro interesante, encontré los Evangelios Apócrifos de Nicodemo en los Capítulos del XVII al XXVIII de las páginas 289 a la 300 del libro “Los Evangelios Apócrifos” Tomo 1 Editorial Solar de Colombia; se comenta que Jesucristo llega al infierno luego de ser crucificado; lo hace de forma humana ,como una luz, que libera a los que se encuentran en el infierno, empezando por Adán que suponemos es el primer Iniciado y a toda su descendencia que se encuentra prisionera en el infierno. Resucitaran en el Paraíso en un cuerpo pero sin las imperfecciones del alma. Pero para que, ahí está el detalle. Es simple, para terminar su desarrollo y de todos ellos escoger 144,000 para la gran batalla final.
Pero hay algunos que no han pasado por el infierno como Elías y Enoc que se fueron de este mundo en cuerpo y alma. Estos irán directamente al Paraíso ya debidamente preparados para lo que vendrá después. Otro que se fue directamente, digamos que a la vista fue el ladrón bueno. Hoy estarás conmigo en el Paraíso y entró sin pasar por el infierno. Nadie puede ir en contra de los Landmarks, Límites o Linderos. Ni Jesucristo y sabes por qué?, porque imagínate si solo reinara el amor en la tierra. Iríamos en contra del piso de mosaicos (los opuestos) y si nos quedamos sin piso, caeríamos en un abismo sin fin. El Creador, respeta y hace respetar las Leyes de su creación. Salvo rarísimas excepciones (milagros que le llaman).
En cuanto a las plantas y los animales del Paraíso, ellos pueden entrar y salir del Paraíso sin pasar por el infierno como los carros oficiales que no pagan peaje.
Bueno, entonces, después de estar esclavizados en el infierno, salir, y llegar al Paraíso nuevamente; ahora si el hombre sale más fuerte que nunca y listo para la batalla final. Pero contra quien o quienes. Fácil, contra Las herramientas y la Fraternidad entre demonios. Lo contrario a la Masonería. Debemos Crucificar al diablo y sus HH:.
Cuando Jesús estuvo en la Tierra solo eligió a 12 personas. Solo son 50 los japoneses tratando de enfriar los reactores. Bueno, para la batalla final del hombre para llegar al Cielo solo se necesita 144,000 elegidos, de hecho los mejores. Los que estén debidamente preparados. Lucharan para que todos seamos uno en el todo.
Dos partes del Templo de Salomón representaban la tierra y el mar, la otra tercera parte a los cielos o morada del creador, solo habitada por él. Eso lo sabemos los Masones. Por tanto te digo que los 144,000 elegidos serán Masones que al igual que los Kamikazes japoneses darán la vida por la humanidad. Está escrito en el cielo tachonado de estrellas de nuestros Templos. Por eso la jauría ladra siempre inquieta al paso de los masones.
Te digo otra cosa más H:. Frank un buen numero de ellos será de la Gran Logia del Perú. Ahora que tu y yo estemos entre ellos no lo sé.
 Es un cuento.       Q:.H:. Pedro Moreno Sarmiento  R:.L:.S:. “Trabajo y Honradez” Nº 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario