GRILLO GRADO 33
Solo el murmullo del viento de las tres de la tarde interrumpe el silencio total en medio de la pampa de Pisco y lejos de la carretera, aislado de todo ruido humano, pide que le hablen y no hay nadie. Solo el insistente cri cri de un Grillo llamando a su pareja. Un chirrido levemente más alto que la octava más alta en un piano. Recordó que en su ritual decía que el masón debía estudiar los secretos de la naturaleza y la ciencia. Y comenzó su conversación con el Grillo. Le cuenta el insecto que como sabe que es masón, puede hablar con confianza y bajo la escuadra y el compás. El Grillo le dice que solo los machos pueden hacer ese sonido, igual que solo los Hombres pueden ser masones y no las mujeres. Ellas tienen otra función. Por todos los grillos es conocido que antiguamente solo existía un gran continente y solo uno. Los hombres podían como el camaleón cambiar el color de su piel según se encontraran en tal o cual clima. Si era caluroso, tomaban el color negro, si era friolento, aclaraban el color de su piel. O por razones de supervivencia y disminuir el acoso de sus depredadores. El color de la piel no era inconveniente. Hasta que el clima cambió de improviso y con tal rapidez, que el que en ese momento era negro, se quedó negro y el blanco quedó blanco.
Parecido a la masonería el número 7 es importante para nosotros ya que tardamos 7 semanas para ser adultos y pasamos por 7 mudas.
Solo los Grillos machos emitimos el famoso canto frotando las alas que han perdido su función de vuelo. Igual que Ustedes atrofiaron el tercer ojo y lo convirtieron en la glándula pineal.
Parecido al ser humano somos sociables pero territorialmente agresivos; entablamos combates y es frecuente encontrar algunos de nosotros (sobre todo machos) a los que les falta una o varias patas o con las alas destrozadas por las mandíbulas de un rival. Ustedes también se pelean, y de qué manera.
Al igual que Ustedes, nosotros tenemos nuestras leyendas una de ellas es la Leyenda de Titono: se dice que Aurora la diosa del amanecer, es una mujer encantadora que vuela a través del cielo para anunciar la llegada del sol y Titono era su marido más fiel, de cuyo diván la imaginaban levantándose los poetas. Cuando Zeus le robó a Ganimedes para que fuese su copero. Aurora le pidió que hiciese inmortal a Titono, pero olvidó pedir la eterna juventud. Titono vivió por tanto para siempre pero se hizo más y más anciano, volviéndose más feo y pequeño y convirtiéndose finalmente en un grillo. Desde entonces cada amanecer, la aurora llora por el destino de su amante lágrimas de rocío, que el grillo bebe, según la creencia antigua. Y si se le pregunta qué desea ahora, responde repetidamente en latín: Mori, mori, mori... Estar muerto.
Así como Eva con el hombre, Aurora tiene culpa de las desdichas de los grillos.
Al igual que vosotros, también estudiamos la salida de Moisés; El Éxodo. Solo que Uds. Creen que solo fue una plaga de langostas (nuestras primas) falso. Nosotros también estuvimos ahí a pedido de Aarón. Y en el mismísimo Palacio del Faraón en un anti concierto de cri cris y no pudieron matar a ninguno de nosotros porque la longitud de onda del canto de un grillo es similar a la distancia que hay entre los dos oídos humanos, razón por la cual resulta difícil establecer la localización de un grillo por su sonido.
Como te vas enterando, tenemos varias cosas en común. Así como Ustedes tienen el 47 Teorema de Euclides enunciado por Pitágoras, nosotros tenemos la siguiente fórmula que se transmite de generación en generación y de boca a oído:
“La temperatura del aire en grados centígrados es igual al número de cantos por minuto menos nueve sobre cinco”.
Tus AA:. Usan mandiles blancos, los nuestros por el contrario empiezan con mandiles de diversos colores. Cada quien escoge su color. Conforme van aumentando de salario se tornan más claros. Todo esto porque el color blanco es la reunión de todos los colores. Por eso nosotros le llamamos al ser Supremo G:.G:.B:.C:. D:.U:. (Gran Grillo Blanco Constructor del Universo)
Ustedes nos llaman plaga. La plaga son Ustedes. Contaminan el medio ambiente. Paran peleando. Son dañinos hasta para ustedes mismos.
Un momentito Q:.H:. Grillo. Los trabajos continúan en el refrigerio. Sírvete este pedazo de sandia. Mira. El Hombre es todo eso que tú dices. Pero no tienes en cuenta que el Ser Humano no fue construido para vivir en este mundo sino en el Paraíso, del cual fue expulsado por una razón misteriosa. El hombre no es de este mundo de ilusiones. El hombre busca la Verdad. La Verdad es el hábitat natural del hombre. El camino para llegar a esa Verdad es la Masonería. El Día que lleguemos a la Verdad. La Masonería no servirá para nada. Además terminemos esta conversación a golpe de mallete porque me has mentido tú no eres A:. .Tu eres un Grillo Grado 33.
Es un cuento
No hay comentarios:
Publicar un comentario